Desenlace Wines es el proyecto de una pareja dispareja.  Un Enólogo y una Sommelier que comparten el amor por el vino. Por lo general siempre están de acuerdo en todos los temas menos cuando de vino se trata. Por lo que el camino para lograr vinos que sean coincidentes con los gustos de ambos fue largo, pero lo lograron y hoy ya podemos degustar el resultado en sus 5 etiquetas; Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Sauvignon Blanc y su Edición Limitada.

 

Rogelio Rabino - Winemaker

Rogelio Rabino nació en la ciudad de Mendoza, Argentina. Se graduó de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Cuyo como Ingeniero Agrónomo en el 2007. Ha continuado sus estudios participando en diversos programas de posgrado, cursos y seminarios relacionados con la viticultura y la enología.

En la actualidad, Rogelio es el Director de Enología y Viticultura de Finca Flichman. Hasta el 2020, durante 7 años fue el gerente de viticultura y enología de la bodega Kaiken, que pertenece al grupo Montes Chile.  Anteriormente fue gerente de enología y viticultura en Finca Sophenia durante otros siete años y también colaboró en el área de agricultura de Viñas de Alto Salvador, que elabora vinos orgánicos.

Rogelio participó en la vendimia 2009 en Le Bon Pasteur, que hasta hace poco pertenecía a Michel Rolland en Pomerol, Francia.

Desenlace es el proyecto que crea junto a su pareja Macarena Carmona. En Desenlace Wines, Rogelio se encarga de encontrar las mejores uvas, en los mejores terruños para lograr vinos que expresen lo mejor de cada zona.


Macarena Carmona - Sommelier

Macarena nació en la ciudad de Mendoza, Argentina. Estudió Turismo y Hotelería en el Instituto Islas Malvinas; Se graduó de la Escuela Argentina de Sommeliers con un diploma internacional otorgado por el CETT de Barcelona y la Universidad del Aconcagua y pasó el Curso Certified de la “Court of Master Sommelier” con honores.

En 2014, Macarena trabajó en Francia, en diferentes hoteles, donde estuvo a cargo del salón y los vinos. Antes de crear Desenlace Wines trabajó durante dos años en Casa Vigil Palmares, una de las tiendas de vinos más grandes de Mendoza.

Desde el 2018 da clases en la Escuela Argentina de Sommeliers y trabaja para 3Bayas, donde realiza degustaciones, ferias y eventos para diferentes bodegas. 

En el 2019, Macarena trabajó en el famoso restaurante con 3 estrellas Michelin "Azurmendi" en el Pais Vasco, España. En septiembre del mismo año,partricipó del consurso "Mejor Sommelier de Argentina", que organiza la Asociación Argentina de Sommeliers, quedando en el cuarto puesto a nivel nacional.  

Actualmente es comercial de insumos de enología en Arpex Interncional.

En Desenlace Wines, Macarena es la encargada de ventas, cobranzas y más; ella pasa sus días viajando por Argentina para dar a conocer el proyecto.